Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alistan el acto central de inauguración de la temporada turística invernal 2017

19/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Alistan el acto central de inauguración de la temporada turística invernal 2017 Alistan el acto central de inauguración de la temporada turística invernal 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como se recordará, el acto oficial de la inauguración de la temporada invernal 2017, se realizará el sábado 3 a partir de las 20 en la explanada de Casino del Sol sobre calle Rivadavia frente a la plaza San Martín y contará con la presencia de las máximas autoridades del Gobierno de la provincia; funcionarios nacionales; provinciales y municipales.

La noche tendrá un desfile de artistas de la provincia y de la región. El cierre estará a cargo del cantante Jorge Rojas.

La temporada turística cuenta con una extensa agenda de eventos deportivos, culturales, artísticos y son amplias las expectativas de los sectores de la comunidad termense dado que cada año se extienden más los plazos de la actividad turística a partir de la llegada de los miles de visitantes procedentes de distintas provincias del país y hasta del exterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy