Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Magia y brujería se adueñarán del 25 de Mayo con "Abracadabra"

23/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Magia y brujería se adueñarán del 25 de Mayo con "Abracadabra" Magia y brujería se adueñarán del 25 de Mayo con "Abracadabra"

El productor de la obra teatral que fue éxito del verano, ratificó una primicia de EL LIBERAL: "Abracadabra" se presentará en el teatro 25 de Mayo el próximo jueves 22 de junio.

El show contará con destacados artistas como Freddy Villarroel, Peter Alfonso, Alejandro Muller, Gustavo Conti y "El Polaco", quien interpretará sus grandes éxitos arriba del escenario del primer coliseo. El elenco femenino se compone por Iliana Calabró, Silvina Luna y Flor Vigna. Los precios de las entradas son los siguientes: Plateas numeradas $500, palco bajos $500 por persona, palcos alto $450 por persona, tertulias $400 y cazuelas $370. La historia transcurre en un castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus poderes y su riqueza, quedara en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra desapareció, Frida, la ambiciosa hechicera (Iliana), convoca a Cadabra (Fredy), para que junto a su novia y asistente Melina (Luna) hereden la fortuna y descubran legado oculto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy