Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Salitral" y músicos amigos, en una noche a puro folclore santiagueño

26/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Salitral" y músicos amigos, en una noche a puro folclore santiagueño "Salitral" y músicos amigos, en una noche a puro folclore santiagueño

El grupo "Salitral" ofrecerá esta noche un recital exclusivo en Casa Garmilla de la ciudad de La Banda, oportunidad en la que compartirán la velada con el grupo "Los del Corazón" y Roddy Montenegro.

José "Topo" Paz, Fernando "Masa" Maldonado, Daniel Ruiz y "Tako" Juárez integran "Salitral", que en esta nueva etapa profesional se encuentran plena producción de un flamante material discográfico con el cual pretenden seguir ganando espacios dentro y fuera de la provincia. El grupo volverá a presentarse en este tradicional reducto folclórico de la provincia, luego de cumplir con actuaciones en escenarios de Tucumán, Catamarca, Córdoba y Santa Fe, entre otros puntos del país, durante los festivales del verano.

"Esta será una noche especial en la que queremos compartir con amigos esta hermosa experiencia de seguir por los caminos de la música entregando nuestros sentimientos a través de temas propios y de los clásicos del riquísimo cancionero folclórico de Santiago del Estero. Estamos orgullosos de interpretar nuestro acervo nativo, indicaron a EL LIBERAL los integrantes del grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy