Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan un trabajo integral de limpieza, refacciones y bacheo de calles

03/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizan un trabajo integral de limpieza, refacciones y bacheo de calles Realizan un trabajo integral de limpieza, refacciones y bacheo de calles

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad informó que continúa desarrollando una intensa actividad en materia de refacciones generales, desmalezamiento, bacheo integral y de electrotecnia en la ciudad.

Las tareas abarcaron bacheo, reposición de luminarias, limpieza de calles, baldíos y micro basurales. Los trabajos estuvieron realizados en forma integral por el personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; la Dirección de Servicios Públicos y el Obrador.

Los obreros refaccionaron tableros eléctricos, realizaron trabajos de pintura en los cordones y reductores de velocidad ubicados en el microcentro de Las Termas. Los barrios también fueron beneficiados con la colocación de luminarias y el parquizado de espacios públicos.

El intendente municipal Miguel Mukdise instó a los vecinos a que colaboren manteniendo limpios los lugares estratégicos, para erradicar los focos infecciosos contaminantes y así evitar la proliferación de alimañas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy