Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Notable presencia de turistas en los atractivos principales de Las Termas

12/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Notable presencia de turistas en los atractivos principales de Las Termas Notable presencia de turistas en los atractivos principales de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad volvió a recibir una gran cantidad de visitantes durante este fin de semana, destacando que Las Termas ha venido siendo sede de importantes encuentros en lo que va de este mes.

Al respecto, el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, destacó la presencia de "miles de turistas y santiagueños que colmaron las instalaciones del circuito internacional de Las Termas de Río Hondo para disfrutar del Súper TC2000", que se dio cita este fin de semana en la ciudad termal.

Con un panorama muy alentador, desde el lanzamiento de la temporada, la "Ciudad Spa" ha venido experimentando una gran concurrencia de turistas, visualizando un importante movimiento en sus calles, bares, restaurantes y confiterías.

En un recorrido por algunos restaurantes del microcentro, se apreció una gran concurrencia, dejando a la vista que los fines de semana en especial, el destino se sigue afianzando como la mejor opción para disfrutar en familia o con amigos.

Los turistas

Consultando en los restaurantes, la mayoría calificó de positivo los fines de semana, aunque trabajaron bien en el transcurso de la semana. La mayoría de los visitantes son grupos de familias o amigos, de variadas edades.

La ciudad ofrece alternativas de actividades para todos los gustos y poder adquisitivo, ya que las variables para disfrutar de un rico almuerzo son amplias, destacando que la calidad siempre es la misma, contribuyendo al buen gusto y la calidez de la atención que caracteriza a la gastronomía termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy