Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Prohibieron la difusión de chats y videos de Diego y Natacha

15/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Prohibieron la difusión de chats y videos de Diego y Natacha Prohibieron la difusión de chats y videos de Diego y Natacha

Tras la polémica por su supuesto encuentro sexual con la mediática Natacha Jaitt, Diego Latorre pidió una cautelar a través de su abogado para que cese la difusión de los chats, fotos y videos que lo comprometen.

Mauricio D’ Alessandro, letrado del ex futbolista, mostró en su Twitter la resolución judicial.

"Ordena el cese de la difusión de los chats, fotos y videos difundidos en los medios el día 11-6-2017 desde el sitio web del Topo Rizzo en los medios de comunicación", dice el expediente. La magistrada que intervino en la causa, María Verónica Martínez, del Juzgado Civil N° 72 indicó en su resolución que la presente es "una medida preventiva frente a la libertad de expresión". En su fallo sobre la causa que incluye a los hijos de Diego y Yanina Latorre como al pequeño de Natacha Jaitt, Martínez consideró que "a los fines de no vulnerar tal libertad, he de acceder parcialmente a lo requerido restringiendo la difusión de los detalles íntimos de los que da cuenta la documentación y cuyo cese en la difusión se ordena mediante la presente medida cautelar".

La magistrada instruyó que se deberá ‘ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio www.eltopo rizzo.com.’

También se deberá "hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone".

Asimismo, establece "ordenar al Enacom comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy