Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Suegro furioso: Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija

20/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Suegro furioso: Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija Suegro furioso: Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija

Sean Penn (56) fue fotografiado in fraganti por los paparazzi increpando furioso al novio de su hija Dylan (26) en plena calle. El escandaloso momento ocurrió en Brooklyn, Nueva York. El ganador del Oscar discutió acaloradamente con el músico Jimmy Giannopoulos, todo delante de su exesposa, Robin Wright (51), quien rompió en llanto desconsoladamente. Antes de la pelea, los tres habían compartido una amable comida. Ya en la calle, Penn agarró su celular y se lo enrostró en la cara a su yerno. La discusión fue ganando en intensidad y la actriz de House of Cards terminó llorando. Ante la dramática escena, el actor decidió bajar el nivel de la contienda y consoló a su exesposa, de quien se divorció en 2010, luego de 14 años de casados. Luego del acalorado cruce, los tres se saludaron como si nada hubiera pasado y se despidieron cordialmente.

Casados

Penn y Wright estuvieron casados 14 años.

Además de su hija Dylan, también tienen un hijo de 23 años, Hopper.

Después de su divorcio en 2010, Penn tuvo una romance con Charlize Theron, mientras que Wright fue pareja por varios años del joven actor Ben Foster.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy