Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se cumplen 17 años de la muerte de Rodrigo

24/06/2017 11:31 Pura Vida
Escuchar:

Se cumplen 17 años de la muerte de Rodrigo Se cumplen 17 años de la muerte de Rodrigo

Rodrigo Bueno, conocido como "El Potro", comenzó su carrera musical a los cincos años, cuando grabó un disco infantil. En su adolescencia decidió encarar el camino de la música romántica, salsa y merengue, pero sin mucha repercusión. La consagración llegaría años después, cuando se volcó completamente al cuarteto.


Te puede interesar: ¿El día nacional del fútbol? hoy cumplen años Lionel Messi y Juan Román Riquelme


Con ese género musical, Rodrigo se ganó el corazón de la gente. Fueron años de gloria, vorágine y un éxito arrasador. Llenó boliches e hizo colapsar el Estadio Luna Park con 3 shows consecutivos.

Las mujeres se rendían a sus pies. Algunas de sus grandes conquistas fueron Graciela Alfano, Marixa Balli, Patricia Pacheco (con quien tuvo a su hijo Ramiro) y Alejandra Romero, su última novia.

El 24 de junio de 2000 ocurrió lo inesperado. Su luz se apagó para siempre. Después de cantar sus canciones en la disco Escándalo, de City Bell, sufrió un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Su camioneta Ford Explorer SUV roja, en la que también viajaban su hijo, la madre del nene, Fernando Olmedo, Jorge Moreno y el locutor Alberto Pereyra, se estrelló contra la barrera de contención y su cuerpo salió expulsado. Rodrigo estaba muerto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy