Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Continúa desarrollándose el seminario taller de Discapacidad y Deporte

26/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Continúa desarrollándose el seminario taller de Discapacidad y Deporte Continúa desarrollándose el seminario taller de Discapacidad y Deporte

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con un marcado éxito continúa desarrollándose el seminario taller de Discapacidad y Deporte que se inició en mayo, que se encuentra bajo la coordinación de la Oficina municipal de Discapacidad y la Dirección del Centro Médico de Orientación Termal.

El seminario está a cargo de los profesores Carlos Paz y Martín Alvarado Martín y está destinado a profesores de Educación Física, de Educación Especial, estudiantes y padres para atender a alumnos con barreras de aprendizaje. El curso se desarrollará hasta fin de año.

Recientemente se trabajó con niños con parálisis cerebral y se realizaron prácticas en pileta de natación. Este sábado, de 9 a 17, se abordará el Síndrome de Rett.

Por otra parte, la Oficina municipal de Discapacidad informa que recibió la visita del coordinador del área de Discapacidad de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Diego Ledesma, quien invitó a participar a los niños y jóvenes con Discapacidad en las Olimpiadas Especiales que se realizarán en octubre en la ciudad capital para los torneos "Evita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy