Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin contó como se sintió en su primer papel gay en la televisión adonde interpretará al novio de Gianni Versace

26/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin contó como se sintió en su primer papel gay en la televisión adonde interpretará al novio de Gianni Versace Ricky Martin contó como se sintió en su primer papel gay en la televisión adonde interpretará al novio de Gianni Versace

En los comienzos de su carrera protagonizó algunas telenovelas y obras de teatro en México. Después se dedicó por completo a la música y ahora muchos años después Ricky Martin regresó a la televisión en la ansiada American Crime Story: El asesinato de The Gianni Versace, donde dará vida a Antonio D’Amico, la pareja de muchos años del diseñador de modas .

En una entrevista para Entertainment Weekly, el boricua reveló que después de haber trabajado con Ryan Murphy en Glee ansiaba volver a hacerlo porque además la historia de Gianni Versace era un episodio de la cultura pop que él mismo deseaba llevar a la pantalla.

"Vamos a llevar a la TV una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar", dijo.

Para el cantante la historia no sólo es una meta cumplida, también un hecho muy especial. "Estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas... Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!’. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió", aseguró.

Este es su primer rol gay desde que se declarara abiertamente homosexual en 2010, y el cual requirió que el guapísimo artista hiciera algunas escenas de cama.

"Pensé que sería incómodo. La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer", señaló. La serie se estrenará en el 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy