Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Ballet de Moscú trae a "Garfio y Peter Pan" al Nuevo Cine Teatro Renzi

27/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Ballet de Moscú trae a "Garfio y Peter Pan" al Nuevo Cine Teatro Renzi El Ballet de Moscú trae a "Garfio y Peter Pan" al Nuevo Cine Teatro Renzi

El miércoles 12 de julio, a las 17, en el Nuevo Cine Teatro Renzi (La Banda), se presentará la compañía Ballet Moscú sobre hielo con el espectáculo "Garfio y Peter Pan".

La llegada del Ballet sobre Hielo de Moscú del célebre Andrey Zorin, despierta siempre una gran satisfacción para los amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo.

éste mundialmente famoso ballet, fundado en 1992 en la capital rusa, forma parte de una de las más grandes compañías reconocidas en todo el mundo, compuesto por laureados patinadores-bailarines que sobre la pista de hielo combinan la delicadeza inherente a la disciplina del ballet clásico, con la fuerza y vitalidad que requiere el dominio y las piruetas propias del patinaje artístico sobre hielo.

Allí es donde radica la gran belleza de la compañía, crear por momentos la ilusión de trasformar el patín en una frágil zapatilla de baile envuelto en una atmosfera mágica, donde los bailarines parecen volar sobre el escenario entre nubes blancas.

La nueva producción del Ballet de Moscú sobre Hielo se estrenará en Argentina en el mes de julio próximo. Un desafío, una manera diferente y singular de encarar la famosa historia de Peter Pan.

Esta producción hispano-ruso-argentina no dejará indiferente a nadie. Las producciones de este cuerpo de baile, principalmente clásicas, el derroche de talento de sus artistas es abrumador, fascina a todos los públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy