Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: intensa búsqueda de dos menores

Las Termas- intensa b�squeda de dos menores

Las Termas: intensa búsqueda de dos menores

27/06/2017 23:35 Termas
Escuchar:

Las Termas: intensa búsqueda de dos menores Las Termas: intensa búsqueda de dos menores

Dos menores son intensamente buscados por estas horas en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Al parecer las dos desapariciones estarían relacionadas entre sí aunque esto es materia de investigación.

Según fuentes policiales, Gabriela Agustina del Pilar Galván, de 12 años, había salido de su domicilio a las 14, rumbo a la escuela secundaria Técnica N° 7 a una clase de taller. Lo hizo junto a su abuelo quien se encargó de dejarla en el establecimiento escolar.

Al pasar las horas y al no regresar la menor a su hogar, su madre se dirigió a la escuela y se habría entrevistado con algunos docentes quienes le manifestaron que su hija se retiró a las 17.30.

Vale resaltar que la menor es insulina dependiente.


Te puede interesar: "Loreto: en operativo saturación secuestran motos y autos"


La progenitora al exponer el caso en sede policial indicó que anteriormente habría visto mensajes de texto que le mandaba un “supuesto novio” donde le pedía que “se escapen juntos”.

El otro menor desaparecido sería Ramiro Galván quien también concurrió a la escuela y no habría regresado aún a su hogar.

Gabriela Galván presenta las siguientes filiaciones: 1.50 aproximadamente de estatura, tez color blanca, cabello negro largo, ojos marrones. Vestía en la oportunidad un buzo color marrón donde tenía un oso color blanco en la parte delantera, un pantalón de jeans color azul y zapatillas rosas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy