Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Kun", "Pocho" y "La Princesita", los primeros invitados que ya están en Rosario

29/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Kun", "Pocho" y "La Princesita", los primeros invitados que ya están en Rosario "Kun", "Pocho" y "La Princesita", los primeros invitados que ya están en Rosario

La espera por la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entra en la cuenta regresiva. Y mientras se intensifican los preparativos y se ajustan los últimos detalles del operativo de seguridad, los invitados ya comenzaron a llegar a Rosario.

Los primeros de la exclusiva lista en pisar la tierra natal del mejor futbolista del mundo fueron Sergio "Kun" Agüero y su novia, "La Princesita" Karina, y el "Pocho" Lavezzi con sus hijos. Hay 12 vuelos privados que tienen autorización para aterrizar en las próximas horas en la ciudad, según confirmó Cecilia Gabenara, vocera del aeropuerto. La llegada de las figuras activará un operativo de seguridad del que participarán 300 efectivos.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe diagramó un plan con custodia en seis puntos geográficos de la ciudad. Los agentes se repartirán en la zona del aeropuerto, la avenida Jorge Newbery, Circunvalación, la autopista a Buenos Aires y el complejo City Center, emplazado a metros de Las Flores, una de las barriadas más postergadas y violentas de la ciudad. El mayor despliegue comenzará hoy, a las 8, con un refuerzo a partir de las 18 de mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy