Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Su regreso como solista será el 20 de agosto, en el Festival Atahualpa

05/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Su regreso como solista será el 20 de agosto, en el Festival Atahualpa Su regreso como solista será el 20 de agosto, en el Festival Atahualpa

Martín Paz adelantó que en agosto próximo comenzará a realizar presentaciones ya en su condición como solista. Y su retorno en su camino en solitario será en el Festival Atahualpa, que se realizará el 19 y 20 de agosto en el Club Central Córdoba, de Tucumán.

Confirmó que cantará el 20, noche donde compartirá escenario con Jorge Rojas, Los Tekis, Por siempre Tucu, Los Huayra y Purij.

"Va a ser una prueba de fuego volver, después de tantos años, a mostrar lo mío como solista", resaltó Paz a EL LIBERAL.

En el Festival Atahualpa se realizará un homenaje a Guillermo "Fatiga" Reynoso, que falleció en agosto de 2016. Precisamente, Martín, en su nuevo disco grabó, "a modo de homenaje, no porque sea un tema para él", según le dijo a EL LIBERAL, "Llamadora del carnaval", chacarera que compuso Reynoso con Olga Bravo, su esposa. "Esta chacarera tiene que ver con el concepto del disco", resaltó Martín, quien remarcó su orgullo de poder rescatar esta composición que se conoció en 1984.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy