Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnitos del "Arco Iris" y del "Belén" organizaron el acto "Viva la Independencia"

12/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnitos del "Arco Iris" y del "Belén" organizaron el acto "Viva la Independencia" Alumnitos del "Arco Iris" y del "Belén" organizaron el acto "Viva la Independencia"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la conmemoración de la Declaración de la Independencia, el lunes pasado, los Jardines de Infantes municipales "Arco Iris" y "Belén" organizaron un acto interinstitucional bajo el lema "Viva la Independencia".

El acto se realizó en las instalaciones del Jardín Municipal "Sueñito", y con la presencia del secretario municipal de Gobierno, José Luis Campuzano, y la directora municipal de Educación, Sidney Divarvaro, y autoridades de las instituciones educativas municipales que participaron de la ceremonia.

Durante el acto, los alumnos desarrollaron una serie de actividades como coreografías alusivas a la fecha patria y diferentes presentaciones musicales.

Desde las instituciones educativas resaltaron la importancia de las acciones desarrolladas que tienen por finalidad promover la identidad patriótica y los valores sociales de los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy