Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La representación escénica de un pueblo que canta y que baila

12/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La representación escénica de un pueblo que canta y que baila La representación escénica de un pueblo que canta y que baila

Los ensayos se realizan intensamente en el Teatro del Pueblo. Eva contó que en la Velada de Gala Popular contarán con "cuatro partes básicas. La primera parte la llamamos Génesis y es justamente este planteo del nacimiento de la ciudad. Vamos a mostrar también cómo la ciudad le va ganando al monte, y vamos a ilustrar los coyuyos, como hay menos algarroba. Además, vamos a hablar de la Mayu Maman y de los tupinambis que habitaban esta convivencia entre ciudad y monte. Esta es la diversidad desde la naturaleza".

Eva puntualizó que de la diversidad desde la naturaleza "pasaremos a la diversidad como seres humanos. Como somos un pueblo que canta y que baila, la vamos a mostrar primero con una diversidad de danzas y cantos. Habrá un duelo de danzas y vamos a mostrar toda la gama de danzas que se están haciendo ahora en Santiago del Estero. Es un duelo en el sentido de que vamos a poner en acción esas danzas para que el público las vea, las coteje, las note".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy