Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presentaron el homenaje a Juan Carlos Carabajal

Presentaron el homenaje a Juan Carlos Carabajal

Presentaron el homenaje a Juan Carlos Carabajal

12/07/2017 21:03 Pura Vida
Escuchar:

Presentaron el homenaje a Juan Carlos Carabajal Presentaron el homenaje a Juan Carlos Carabajal

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana se anunció, mediante una conferencia de prensa, la presentación oficial de “Santiago Late en mis Venas”, homenaje a Juan Carlos Carabajal, que se llevará a cabo el sábado 15 de julio, a las 20, en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario con entrada libre y gratuita para todo el público.

De la conferencia, participaron, el consagrado artista folclórico, Peteco Carabajal junto a Alberto Paz y Virginia Taboada, integrantes de la Comisión de Conciencia y Acción Ciudadana.

Alberto Paz, manifestó: “Conciencia y Acción Ciudadana una vez más asociándose a los festejos de la semana y al mes de la provincia de Santiago del Estero, quiere llevar adelante un evento cultural como nos tiene acostumbrado y esta vez el homenaje va ser para Juan Carlos Carabajal uno de los grandes músicos y poetas que tenemos que conjuntamente con grande otros poetas como Miguel Simón y Peteco Carabajal, quienes han hecho duplas maravillosas plasmando y dejando obras que son verdaderos tesoros para el patrimonio de la música de Santiago del Estero.


Te puede interesar: "Olímpico sumó a Clemente a su plantel"


Este sábado 15, CyAC quiere llevarle un homenaje que contará con la presencia de prestigiosos artistas como Peteco Carabajal, Marcelo Toledo, Adela y Miguel Serrano en el baile para deleite de todo el pueblo santiagueño”

Para finalizar, el consagrado, Peteco Carabajal, dijo: “es un homenaje que se merece Juan Carlos Carabajal, un gran compañero, con el cual hicimos muchas cosas juntos. Además de otros artistas que también supimos acompañar como mi hermano Demi Carabajal, Marcelo Toledo, Adela y Miguel Serrano en la danza, vamos a estar orgullosos de homenajearlo al amigo. Esto es propiciado por CyAC, como cada año, acompañando este sábado en el Centro Cultural del Bicentenario, ya que este es un artista de gran referencia”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy