Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los artistas locales harán la Acción Urbana Teatral 2017

23/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los artistas locales harán la Acción Urbana Teatral 2017 Los artistas locales harán la Acción Urbana Teatral 2017

Mañana, desde las 10 hasta las 13, en el microcentro de Santiago, se realizará la Acción Urbana Teatral, movida artística y cultural de la que participarán actores profesionales y no profesionales de Santiago del Estero. Son 504 las personas que participarán de la Acción Teatral Urbana, que se realizará el 24 de julio, de 9 a 13, en el microcentro santiagueño. Como desde hace 15 años, el punto de partida será el edificio municipal. Allí se congregarán el 24, a las 9, para salir y desplegarse en las peatonales Absalón Rojas y Tucumán, como también en las ubicadas sobre calle 24 de Septiembre e Independencia.

Con una temática libre, aunque en algunos puntos referidos a la ciudad, los participantes estarán también en zonas del mercado, confiterías y la plaza Libertad.

Esta Acción Teatral Urbana tendrá una particularidad: cumple los quince años de su implementación, y como tal, habrá una alegoría a este onomástico. entre grupal e individual, son 504 las personas que fueron elegidas para hacer arte en el centro de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy