Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La novia de Mariano Martínez presentó a su hija Alma con una tierna producción

24/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La novia de Mariano Martínez presentó a su hija Alma con una tierna producción La novia de Mariano Martínez presentó a su hija Alma con una tierna producción

A través de una producción de fotos, Camila Cavallo (23) presentó a Alma, la hija que tuvo con Mariano Martínez (37). "Nos estamos conociendo en otras funciones y eso nos une más. Si bien hoy no contamos con espacios para tener intimidad, todo pasa a un segundo plano.

Nuestra energía está abocada a la beba. Es increíble el amor incondicional y la madurez que te puede dar alguien tan pequeño", contó Camila a la revista Caras, feliz con su primera hija y la tercera que tiene el galán, que ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (27).

"Juliana también la vio y nos felicitó. Con ella desde el principio nos llevamos re-bien; esa fue la intención de ambas", reveló la modelo sobre la expareja de su novio, dejando en claro que las une muy buena onda. Lejos de los avatares de las mamás primerizas, la modelo se sorprendió por lo pacífica que es su hija. "Pensé que iba a ser más caótica la adaptación en casa, pero la gorda es una santa. Sólo me hace levantar 2 veces por noche para amamantarla. Es súper tranquila. Así está siempre. A cada lugar que la llevamos, va de brazo en brazo sin llorar. Los hermanos la agarran, la besan, la manipulan y ella está feliz", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy