Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Es enorme el cariño del público cada vez que estamos en Santiago"

27/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Es enorme el cariño del público cada vez que estamos en Santiago" "Es enorme el cariño del público cada vez que estamos en Santiago"

Todas las veces que vinieron a Santiago han sido muy bien recibidos, y se sintieron como en su propia casa.

Es lo que todo sueña. Todo el que tiene un grupo de música, sueña con lo que nos pasa a nosotros. Es enorme el cariño del público cada vez que estamos en Santiago. Son lugares que no vamos tan seguido. Entonces, el cariño es doble. No es el mismo cariño en Santiago que en Buenos Aires. En Buenos Aires, los chicos están más acostumbrados a vernos ya que tocamos mucho más seguido. A Santiago vamos relativamente poco. El cariño y el afecto es como que se multiplica. Y en este viaje, vamos a llevar nuestra alegría para compartirlo con este pueblo hermoso y celebrante como es el de Santiago.

¿El estilo "Kapanga" está enraizado en los argentinos?

Siempre digo que canto en una banda donde se conjugaron todas las personas y los artistas que yo admiro y a las músicas que yo escucho las pudimos combinar en un grupo de música en el que yo canto y que mis compañeros son los ejecutantes. Todos tenemos una misma sintonía. Veintidós años después, tenemos en claro que tenemos un estilo propio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy