Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizará un curso de reanimación cardiopulmonar en Las Termas

28/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizará un curso de reanimación cardiopulmonar en Las Termas Se realizará un curso de reanimación cardiopulmonar en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El municipio termense realizará hoy, a partir de las 16, un curso de reanimación cardiopulmonar que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario "Miguelito Mukdise".

A través de la Dirección de Salud y Acción Social y la Coordinación General del CIC, la capacitación estará a cargo de la Asociación Santiagueña de Anestesia Analgésica y Reanimación (Asaar).

Desde la organización invitan a participar de la capacitación a profesionales de la salud y público general de las actividades que se desarrollarán. Los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI y brindar además una dirección de correo electrónico para la recepción de los correspondientes certificados.

Estas jornadas son claves, ya que las enfermedades cardiovasculares representan la principal causa de muerte en nuestro país. Cuando se produce un paro cardiorrespiratorio, la respiración y circulación se detienen. Si recibe asistencia con la técnica de RCP, la persona tiene posibilidades de recuperarse sin secuelas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy