Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La academia "Capiangos" de Colonia Tinco recibió un subsidio económico

02/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La academia "Capiangos" de Colonia Tinco recibió un subsidio económico La academia "Capiangos" de Colonia Tinco recibió un subsidio económico

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de la Municipalidad de Las Termas, Miguel Mukdise, realizó la entrega de un subsidio económico a la academia de folclore y percusión "Capiangos" que funciona en la localidad de Colonia Tinco.

Según se informó, el subsidio tiene por destino el pago del transporte que los trasladó para participar, hace unos días, en la 46ª edición del Festival de la Sachaguitarra en Villa Atamisqui.

Las gestiones ante el municipio termense estuvieron a cargo de la concejala Ada Gramajo. La comitiva que participó en Villa Atamisqui estuvo encabezada por el profesor Nain Lescano e integrada por 44 personas. Representaron a todo el departamento Río Hondo y, según confirmaron, obtuvieron importantes reconocimientos por parte de la organización del evento cultural.

Por su parte, el joven profesor de la academia, junto con la concejala, entregó un diploma de agradecimiento al jefe comunal de Las Termas, quien resaltó la importancia de las actividades desarrolladas en el marco de la cultura en el departamento Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy