Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Pusieron en marcha los sombráculos del vivero municipal de Las Termas

02/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Pusieron en marcha los sombráculos del vivero municipal de Las Termas Pusieron en marcha los sombráculos del vivero municipal de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, se reunió con los responsables de la realización y puesta en funcionamiento de los sombráculos (invernaderos) en el predio del Vivero Municipal. La comitiva estuvo integrada por Georgina Anaya, responsable de Viveros del Ucar; Norfol Ríos, de la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse y José Sosa, de Adese Invernaderos.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios comunales; por el responsable del área de Orgánicos de la provincia, Gustavo Vargas; el director de Servicios Públicos, Jorge González y Carlos Bravo en representación de la Dirección de Parques y Paseos.

La puesta en funcionamiento de los sombráculos, únicos a nivel provincial, forman parte del Plan de Gestión y Protocolo para el desarrollo del área Forestal y la producción de plantines de diferentes especies que abastecerán a toda la provincia. Las nuevas estructuras poseen en el predio un importante laboratorio de semillas y un espacio para la capacitación.

Mukdise destacó el orgullo que representa para Las Termas tener este tipo de obra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy