Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Boca festejará las 66 copas con una marcha de bombos

Boca festejar� las 66 copas con una marcha de bombos

Boca festejará las 66 copas con una marcha de bombos.

02/08/2017 15:50 Pura Vida
Escuchar:

Boca festejará las 66 copas con una marcha de bombos Boca festejará las 66 copas con una marcha de bombos

Esta noche a partir de las 21, Boca volverá a ser local en un partido (amistoso) tras el torneo conseguido hace poco más de un mes. El encuentro será nada más y nada menos que ante el Villareal de España. Una buena prueba para el equipo de Guillermo que intenta buscar su nueva forma.

Sin embargo, esta noche será especial para los santiagueños por otras razones. El motivo resulta ser que un grupo de organizadores del evento de esta noche, anduvieron en la pasada "Marcha de los Bombos" y en el patio del "Indio" Froilán González y disfrutaron de la visita. Ahora, esta misma gente invitó al luthier santiagueño a ser parte de tan importante evento en el que se celebrarán los 66 títulos conseguidos por el Xeneize.

Esta noche, según lo que expresara "Tere" Castronuovo, 66 bombos acompañarán a "Peteco" Carabajal, el chaqueño Palavecino y Ciro Martínez quienes entonarán las estrofas del Himno Nacional en el momento previo al encuentro.

Por otra parte, la mujer dijo que un total de cien bombistos pertenecientes a agrupaciones de Buenos Aires que año a año llegan a la marcha en Santiago, acompañarán la movida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy