Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rodrigo Noya, muy dolido por el bullying hacia su bebé

15/08/2017 19:28 Pura Vida
Escuchar:

Rodrigo Noya, muy dolido por el bullying hacia su bebé Rodrigo Noya, muy dolido por el bullying hacia su bebé

Rodrigo Noya, luego de presentar en sociedad a su pequeño hijo, se mostró dolido por los comentarios que algunos dejaron en su Instagram, y manifestó que se comunicó con la persona que insultó al bebé, sin obtener respuesta alguna.  


Te recomendamos: "La Abuela Carabajal estaría cumpliendo hoy, 116 años"


A mí también me dolió cuando lo leí. Es horrible lo que le puso. Esa mujer es madre. Eso es lo más doloroso, qué enseñanza le va a dar a su hijo. Tu hijo es hermoso y agradezco que haya salido sano. Lo que no agradezco es que le haya tocado la madre que le tocó”, manifestó Noya.

Al mismo tiempo, la mujer del actor, Sofía Sorrenti, compartió un horrendo mensaje que le envió una mujer, quien luego borró su cuenta en la red social. “¿Hasta dónde puede llegar la maldad de la gente?”, manifestó la joven madre. 

Detesto tener que hacer esto, pero así está el mundo por "personas" como estas que tienen una vida muy triste, no me afecta en nada ninguna de sus palabras hacia mi hijo un bebé de sólo 3 semanas de vida , está persona comenta las fotos de mi bebé insultandolo, hasta donde puede llegar la maldad de la gente meterse con un bebé, doy gracias a Dios y a la vida por el hijo que pude tener , estoy harta de las personas que se creen que pueden insultar a otras hablando mal de su físico, quien se piensan que son para criticar al otro ?, y ni hablar de los que se burlan de los nenes hasta donde pueden llegar a ser tan soretes las personas no lo puedo creer ... Ojalá la vida se encargue de devolverle todo .

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el


Lo que debes saber
Lo más leído hoy