Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La santiagueña Avril Marco es la nueva Miss Mundo Argentina 2017

19/08/2017 00:59 Pura Vida
Escuchar:

La santiagueña Avril Marco es la nueva Miss Mundo Argentina 2017 La santiagueña Avril Marco es la nueva Miss Mundo Argentina 2017

La joven santiagueña Avril Marco será la representante argentina para participar del Miss Mundo que se realizará en noviembre en la ciudad de Sanya, China, luego ser la ganadora del concurso Miss Mundo Argentina 2017 realizado en Mendoza.

La familia de la joven y su manager José Antonio, compartieron con emoción la elección de Avril quien viajará a China, para vivir el sueño junto a otras 134 participantes de distintas partes del mundo.

“Avril estuvo brillante, su familia estuvo acompañándola y está obviamente muy emocionada. Estuvo muy desenvuelta en todas las instancias, y creo que como directora del concurso, tenemos la mejor candidata para ganar”, resaltó a EL LIBERAL, Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina.

Ahondó que la joven modelo santiagueña “va a competir con representantes de distintos países, y esperemos que traiga la corona mundial”, resaltó Cerri.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy