Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise agradeció al Gobierno la donación de 50 bicicletas para niños

19/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise agradeció al Gobierno la donación de 50 bicicletas para niños Mukdise agradeció al Gobierno la donación de 50 bicicletas para niños

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de los festejos por el "Día del Niño" que tiene planificado el municipio para este fin de semana en distintos puntos de Las Termas y el interior del departamento Río Hondo, el intendente municipal Miguel Mukdise hizo extensivo el agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, por la importante ayuda y el aporte ofrecido desde el Gobierno de la provincia para la realización de los festejos por el "Día del Niño" en los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia le donó a la comuna termense 50 bicicletas, las que serán distribuidas mediante sorteos en los barrios de la ciudad, donde los niños podrán disfrutar de la entrega de juguetes, juegos infantiles y variadas actividades recreativas. En ese contexto, el jefe comunal resaltó el continuo apoyo que el municipio recibe en forma constante de la gobernadora como del senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Desde el municipio informaron que los festejos comenzaron ayer por la tarde en la localidad de San Pablo, y continuarán hoy a partir de las 16 en la plaza Cabo II Ramón Ordóñez. La convocatoria reunirá a todos los niños de los tres sectores que conforman Villa Balnearia; en inmediaciones de avenida Coronel Lugones y Santa Fe y en la sala de Primeros Auxilios; en la cancha de Herrera El Alto. Mañana a las 9, los festejos se realizarán en la avenida Néstor Kirchner y Avellaneda, donde se concentrarán los niños de los barrios San Martín, San Lorenzo, Toro Yacu, Villa Nueva y España; en Uriarte y Urquiza en el barrio Urquiza donde están invitados los niños de los barrios Aeropuerto, Nuestra Señora de la Paz y Norte y la localidad de Mansupa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy