Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicuña, dolido por las especulaciones sobre el embarazo de la "China"

21/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vicuña, dolido por las especulaciones sobre el embarazo de la "China" Vicuña, dolido por las especulaciones sobre el embarazo de la "China"

La dulce espera de Eugenia la "China" Suárez provocó una inusitada ola de hostigamiento desde las redes sociales.

"Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa", dijo Benjamín Vicuña (38), molesto cuando en Infama le preguntaron por las comparaciones que hacían muchos seguidores de "Pampita" con el bebé que viene en camino y su hija fallecida.

En una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) el actor se mostró dolido por las palabras hirientes que recibe su pareja.

"Nosotros sin saber el sexo de nuestro hijo o hija se dijo que lo habíamos dicho en el mismo aniversario de mi hija, toda una cosa muy siniestra", contó, molesto.

"Que ese ruido se dé en las redes sociales es un tema, porque es como tratar de controlar el pensamiento humano. Pero que un medio levante eso y arme algo, supuestamente debe haber una persona y un editor, una persona con criterio y ahí es donde me caliento porque son cosas que realmente me duelen y me descomponen. Son zonas sagradas que me sorprende que a veces no exista la delicadeza o la humanidad para poder hablar o no hablar de esas cosas", expresó, dolido Benjamín Vicuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy