Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El club Atlético Termas celebrará 65 años de historia con una gran fiesta y realizando obras

22/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El club Atlético Termas celebrará 65 años de historia con una gran fiesta y realizando obras El club Atlético Termas celebrará 65 años de historia con una gran fiesta y realizando obras

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El club Atlético Termas cumplió 65 años de vida institucional el pasado 17 de mayo y lo celebrará con una gran fiesta el próximo 16 de septiembre que se desarrollará en su sede social de Suipacha 175. Así lo confirmaron los integrantes de la comisión directiva que se encuentran abocados a la terminación de un salón de Usos Múltiples que funcionará en el primer piso de la sede social.

Esta obra contempla la construcción de una estructura de 200 metros cuadrados, esto fue posible por un subsidio que la Secretaría de Deportes de la Nación entregó a varias instituciones del medio para la realización de infraestructura edilicia.

El presidente Alcides Pérez puso de relieve el importante aporte económico por el subsidio que gestionó el intendente Miguel Mukdise. "Queremos agradecer al intendente que está trabajando a la par de las instituciones deportivas y pudo gestionar un subsidio que recibimos hace un par de meses y lo hemos volcado para la construcción de un salón de Usos Múltiples que significará brindarles a los socios y la comunidad un lugar donde podrán desarrollar actividades no solo deportivas sino culturales y sociales", expresó.

Más adelante amplió: "Para la organización de la fiesta tendremos la ayuda del gobierno municipal y de la provincia ante quienes hemos realizado las gestiones correspondientes para recibir la colaboración. Ya hemos cursado las invitaciones para las máximas autoridades del gobierno de la provincia y del municipio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy