Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Golpe al corazón" le hará frente a Tinelli

31/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Golpe al corazón" le hará frente a Tinelli "Golpe al corazón" le hará frente a Tinelli

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de "Golpe al corazón", la nueva tira del prime time que se presentó a la prensa en un reducto en Puerto Madero y desde el lunes 11 de septiembre se estrenará por Telefé (en Santiago del Estero será emitida por Canal 7), a las 22.15.

De esta forma, la nueva ficción producida por Enrique "Quique" Estevanez, competirá 15 minutos con "Las Estrellas", mientras que el resto del tiempo lo hará con "ShowMatch". En el caso de los miércoles, su competencia principal será "Pasapalabra".

El tráiler de "Golpe al corazón" mostró una síntesis de los dos primeros capítulos del cuento centrado en los avatares de el "Toro" Farías (Estevanez), un boxeador quien luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero, una suerte de compensación existencial, ya que la ambulancia se demoró demasiado en llegar y no alcanzó a auxiliar a su pareja al momento de su muerte.

Las leyes del melodrama lo llevan a conocer a la bella médica Marcela (Wexler), dueña también de un pasado atravesado por el dolor, una cualidad capaz de unirlos tanto como otro dato desconocido por ambos, un hecho que cuando se revele resultará determinante en la relación amorosa.

La heroína perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso, permaneció en la oscuridad hasta lograr un trasplante de córneas y en la actualidad trabaja en el mismo hospital que el galán, pero está casada con otro profesional del lugar, un ser bastante oscuro (Ramiro Blás).

Donación de órganos, responsabilidad civil frente a los accidentes, el negocio implícito en la administración de la salud y la violencia doméstica son algunos de los temas centrales de la trama. Fiel a una estructura clásica de telenovela, el destino juega un rol fundamental en el argumento y guía a las criaturas a cruzarse unas con otras en pos de aclarar misterios y acercará a los integrantes de la dupla protagónica. "Una historia de amor, linda para ser contada y actuada", describió Wexler sonriente, luego de la presentación a cargo del director de contenidos de Viacom-Telefé, Darío Turovelzky, quien reveló haber visto 10 capítulos juntos, porque la línea argumental resulta "atrapante, no podía dejar de verla".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy