Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy concluye el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo

10/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hoy concluye el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo Hoy concluye el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo

Hoy llega a su fin el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. Con la proyección de "Los Padecientes", "El peso de la ley", "Hipersomnia" y "Gilda: no me arrepiento de este amor", se apagará la linterna mágica con la convicción de que para el año próximo volverá a encenderse para volver a mostrar el nuevo cine argentino.

La ceremonia de clausura se realizará esta noche, a las 21, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín donde, quince minutos antes, se realizará un homenaje a Carmen Barbieri (ver nota aparte), actriz que hace temporada (se quedará hasta octubre) en el Hotel Amerian Carlos V con la deslumbrante "La gran revista norteña".

El jurado del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo (Carlos Sciacaluga, Rómulo Berruti, Emilio Marcelo Jozami y Maximiliano Rodríguez), deliberará al final de la proyección de "Gilda: no me arrepiento de este amor" para determinar quién se consagrará como Mejor Película, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión, Mejor Producción y Mejor Director.

Los premios se entregarán en una gala que se realizará en el Centro Cultural Gral. San Martín, con la presencia de las figuras que han sido invitadas para esta edición de la muestra cinéfila santiagueña.

Fueron 18 las películas que se proyectaron en competencia. Durante tres días, los espectadores disfrutaron de las realizaciones nacionales que llegaron a Las Termas con varios premios logrados en otros festivales nacionales e internacionales. El filme consagrado en la edición 2016 fue "Inseparables", con Oscar Martínez y Rodrigo de La Serna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy