Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Paz recibirá la primavera con grandes conciertos

12/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Paz recibirá la primavera con grandes conciertos Carlos Paz recibirá la primavera con grandes conciertos

Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, el próximo 21 de septiembre recibirá la primavera con una importante y nutrida grilla de números musicales, entre ellos La Pastilla del Abuelo, Ulises Bueno, Chipote, El Villano, Iceberg y Kawen, entre otros.

De acuerdo a los datos suministrados desde la Secretaría de Turismo del municipio, las actividades programadas comenzarán el jueves 21 a partir de las 13 y se extenderán hasta la medianoche en el Parque se Asistencia ubicado en las adyacencias del lago San Roque, sobre avenida Illia y Gobernador Roca.

El ingreso será libre y gratuito y por primera vez se montará una carpa de música electrónica en la zona de la costanera, así como también se dispondrá de un espacio para juegos y entretenimientos.

Desde la cero hora del jueves 21 de septiembre regirá la ‘veda’ para el expendio de bebidas alcohólicas en todos los comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y negocios de toda la ciudad de Villa Carlos Paz.

Para garantizar la seguridad se montará un operativo de control con más de 1.800 personas de organismos provinciales y municipales, con fuerte presencia en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy