Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cuti y Roberto Carabajal, en "Argentina Baila"

16/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cuti y Roberto Carabajal, en "Argentina Baila" Cuti y Roberto Carabajal, en "Argentina Baila"

Los folcloristas Yamila Cafrune, "Cuti" y Roberto Carabajal y Fabricio Rodríguez participarán hoy, desde las 19, en el festival y concurso "Argentina Baila", en el predio de Tecnópolis de la localidad bonaerense de Villa Martelli. "Argentina Baila", con la conducción de Maia Sasovzky y Diego Corán Oria y la dirección artística de Ricky Pashkus, es a la vez un programa de televisión que se emite los sábados desde las 22 por la TV Pública.

Los 29 participantes que continúan en el certamen realizarán el sábado cinco presentaciones de baile a cargo de los maestros Carlos Medina, Luciano Garbuio, Manuel Labarraz, Fernando Rodríguez y los hermanos Gardella. Las coreografías propuestas mostrarán un recorrido por diferentes estilos de las danzas folclóricas para el dictamen de los jurados "Pajarín" Saavedra, Ricky Pashkus, Aldy Balestra y Machy Umbides.

Máster de chacareras

Mientras tanto, "Cuti" y Roberto presentan un nuevo ciclo, "Máster de chacareras".

Este espacio está lleno de relatos, historias y encuentros con el recuerdo de los que no están y la presencia de amigos cantores que imprimirán a la cita su color y calor al ritmo de la chacarera. Los encuentros son en La Paila (Caba), para luego trasladarse a distintas ciudades del país. Cada noche contará con artistas invitados y proyecciones de material fílmico documental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy