Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Georgina le tiene fe a "Golpe al corazón"

18/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Georgina le tiene fe a "Golpe al corazón" Georgina le tiene fe a "Golpe al corazón"

Después de unas semanas de espera, finalmente el lunes pasado Telefé puso en el aire "Golpe al corazón", la nueva ficción protagonizada por Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler y un gran elenco. Entre las primeras figuras, Georgina Barbarossa se destaca con un rol especial y, con la personalidad que la caracteriza, se sumó a la polémica de ficciones extranjeras versus las nacionales, y dijo que la clave de su éxito en nuestro país es el bajo costo de las mismas.

"Lo que pasa es que está mal hecha la ley de medios, porque ahí se habla de industria nacional, no de industria nacional haciendo ficción. Hay que modificarla porque no es justo competir con novelas, por ejemplo, brasileñas, que son las mejores del mundo y en las que hay una ciudad entera a su disposición", argumentó la actriz, dejando en claro que los canales de televisión eligen tener en su grilla programas tipo magazine con panelistas que son mucho más baratos que realizar tiras.

Estos dichos surgen luego del levantamiento de "Fanny, la fan" apenas un mes después de su estreno debido a los bajos números en el rating. "Estamos caga...", dijo Stéfano de Gregorio, quien interpreta al hijo de Georgina. Sin embargo, Barbarossa lo corrigió con un rotundo "No", pero Stéfano insistió: "Ah, ¿no? Yo estoy asustado".

A pesar de la incertidumbre, por la escasa cantidad de capítulos que salieron al aire, la actriz continuó mostrándose optimista respecto del futuro y exitoso promedio de la tira. "La estamos rompiendo. Es una novela muy jugada porque se tocan temas sociales muy importantes como la donación de órganos. Además, se formó un elenco increíble y hay química como si estuviésemos trabajando desde hace cinco mil millones de años", señaló.

A pesar de haberse encariñado con sus hijos de la ficción, Georgina reveló que tiene deseos de que su familia de la vida real se agrande. "Por supuesto que me gustaría ser abuela, pero mis hijos son jóvenes, tienen 30 años. Cuando ellos quieran tener hijos, yo los recibiré feliz", contó sobre sus mellizos.

Por último, Barbarossa explicó que, para ella, el conflicto con Pepe Cibrián Campoy está terminado: "Amo a Pepe, rezo por él", fueron las palabras que le brindó en referencia a la reciente noticia de que Cibrián padece cáncer. Recordemos que el dramaturgo y la actriz estaban enfrentados luego de que él decidiera bajar la gira de la obra de la que ella formaba parte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy