Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Florencia Otero ya está lista para ser la tercera en discordia en "Las Estrellas"

24/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Florencia Otero ya está lista para ser la tercera en discordia en "Las Estrellas" Florencia Otero ya está lista para ser la tercera en discordia en "Las Estrellas"

Muchos seguidores de "Las Estrellas", la exitosa ficción de Canal 13, se fanatizaron con la historia de amor que interpretan Julieta Nair Calvo (Jazmín) y Violeta Urtizberea (Flor).

Y mientras sigue creciendo el vínculo en el programa, Florencia Otero se sumó al elenco para ser la tercera en discordia entre ellas. Indagada por esto, la flamante incorporación -cuya escena se verá el próximo jueves- Otero dio detalles de su papel: "Es una historia hermosa de amor y cuando uno se tiene que meter en el medio, en esos casos, a la gente se le complica entender que uno está trabajando y que es un personaje. Con Julieta nos conocemos hace como 8 ó 10 años y cuando me llegó la propuesta pensé que iba a ser divertido trabajar con una amiga", expresó en una entrevista radial.

Y agregó: "Me da lo mismo que mi historia de amor sea con una mujer o con un hombre porque no te modifica a la hora de trabajar, me dan los mismos nervios y te fijás en las mismas cosas. Yo voy a hacer como la mala que viene a separar algo que ya se construyó, viene a buscar lo que era suyo. Se separaron porque el personaje de Jazmín quería tener un hijo, pero no quiere decir que no se amaban más y cuando se vuelven a ver, está todo eso intacto y vuelven a tocar el tema".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy