Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense concretó la primera marcha aeróbica inclusiva

24/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense concretó la primera marcha aeróbica inclusiva La comuna termense concretó la primera marcha aeróbica inclusiva

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con gran éxito se desarrolló la 1ª Marcha Aeróbica "Yo sí puedo, caminemos juntos" organizado por la Municipalidad termense.

Tuvo lugar en el marco de las actividades planificadas por el Día Internacional del Turismo y estuvo organizado por la Municipalidad de Las Termas, mediante la Secretaría de Gobierno y la Oficina municipal de Discapacidad.

De la marcha participaron la fundación "Un lugar en el mundo" y la Asociación de Niños Especiales y Madres Solteras, la Federación Regional de Ayuda Social a las Personas con Discapacidad Mental, todas de Tucumán, Aspadi, Crecer, "Manantial de vida" y "Luz de Esperanza".

La marcha se inició en la plaza San Martín y recorrió la calle Caseros hasta Sarmiento, y de allí hacia Rivadavia, para regresar hacia la plaza, donde se montó un escenario.

Al finalizar la marcha, se realizó la entrega de diplomas a las asociaciones participantes, y la presentación de espectáculos artísticos por parte de integrantes de las asociaciones, academias, y la presentación de teatro de títeres de la Policía Comunitaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy