Policiales Al comerciante detenido por estafas le llueven las denuncias: 3 casos más La fiscal coordinadora Dra. María E. Ganem y su equipo de trabajo analizan los pasos a seguir. Aguardan las pericias.
Policiales Importante procedimiento en Añatuya: comerciante y su pareja, detenidos por estafa y amenazas El operativo es llevado a cabo por la Policía de la Provincia en conjunto con efectivos de la Comisaría 41 y apoyo de la Departamental 13.
Policiales Dictaron prisión preventiva al comerciante Silvio Fernando Perea, por golpear y torturar a su expareja abogada La resolución fue notificada hace instantes a las partes, confirmaron fuentes judiciales.
Policiales Horror en un autoservicio: encapuchados asaltaron y amenazaron a un empleado Sucedió en horas de la mañana de este miércoles.
Policiales Detienen a la joven que acuchilló a su mamá, profe de matemática La muchacha está acusada de agredirla hasta dejarla en el suelo inconsciente, tal como lo informó en exclusiva EL LIBERAL.
Policiales Jubilados, víctimas de estafas virtuales por más de $3.000.000 Los delincuentes ingresaron a las cuentas de las víctimas y realizaron compras y préstamos a sus nombres. Buscan a los autores.
Policiales Sobreseen a un comerciante por robo de 1.300 durmientes Chinchurreta, ex-empleado a punto de ser enviado a juicio. A la vez, la Justicia sobreseyó a Hermindo "Ñuco" Rojas.
Política Millonario robo a un comerciante de Las Termas: el botín asciende a $20.000.000 Los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, dólares y joyas.
Policiales Caso Ferrufino: prorrogan la detención de Maldonado y rechazan planteos de nulidad El móvil del crimen sería una disputa económica por alquiler de terrenos feriales.
Policiales Allanamientos en Mailín por el crimen de Ferrufino Tío y hermano de Alexis Maldonado, prófugos de la justicia.
Policiales Crimen de Ferrufino: hallaron sangre en el auto y allanan la casa del sindicado homicida En Añatuya trabajaron peritos de Laboratorio y la Dptal. 18 de Herrera allanó la casa, indicaron fuentes consultadas por EL LIBERAL.
Policiales Desvalijan la casa de comerciante: se llevan bienes y $10 millones Los delincuentes aprovecharon que la víctima no se encontraba para ingresar al domicilio destruyendo la seguridad de la puerta de ingreso.
Policiales Roban $700.000 de la camioneta a comerciante Además, dentro del bolso tenía una notebook, una chequera y $700.000, además de documentación del negocio, siendo contratos, balances, recibos de sueldos, entre otros papeles.
Policiales Detienen a dos hermanos acusados de robo en el barrio Ramos Mejía Los hermanos Sosa quedaron alojados en calidad de aprehendidos, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco.