Joven puso en fuga a conductor que había embestido a su amigo y su auto Joven puso en fuga a conductor que había embestido a su amigo y su auto
La niebla habría dificultado la visión de quien conducía el rodado mayor, una camioneta Ford F-100 roja.
El chofer de ésta descendió para supuestamente auxiliar a quien resultó lesionado, pero desistió de hacerlo cuando el amigo y compañero de viaje de la víctima quiso agredirlo físicamente.
Entonces, el hombre regresó a su camioneta y se alejó del lugar, sin que pudiera ser identificado.
Según informaron fuentes policiales, el accidente se registró a las 6.30 de ayer y el herido fue identificado como Daniel Véliz, domiciliado en el barrio Villa Nueva de la vecina ciudad.
En cuanto a su acompañante, se llama Rafael Torres (23) y resultó ileso.
La camioneta chocó frontalmente al Ford Orion blanco que conducía Véliz, provocándole importantes daños materiales.
El herido fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional.








