Wanda Nara revolucionó la temporada de Carlos Paz Wanda Nara revolucionó la temporada de Carlos Paz
Había reaccionado así porque la periodista Luciana Elbusto subió a Twitter fotos de la expareja de Mauro Icardi sin ningún tipo de retoques. Con ese marco, más el escándalo que armó en una ruta cordobesa con efectivos policiales y el anunciado arriba para mañana de Maxi López a Buenos Aires para arreglar la tenencia de sus hijos, Wanda pasó por Carlos Paz, para el debut teatral de su hermana Zaira en Los Locos Grimaldi.
Wanda llegó al Teatro del Sol a las 21.30. Lo hizo fuertemente custodiada y asediada por el periodismo. Toda de negro, ingresó a la sala a las 22 y, minutos después arrancó a función de la obra producida por Nazarena Vélez.
Una vez que concluyó la función, se retiró por una puerta lateral al ingreso principal. Luego se trasladó hacia un restó para compartir con el elenco de Los Locos Grimaldi un brindis por los buenos resultados de taquilla que había obtenido esta obra en su primer día.
Su ingreso a ese lugar también fue caótico. A poco de bajar del vehículo que la transportó, fue interceptada por los periodistas. Silencio o frases cortas caracterizaron el diálogo del periodismo con la rubia.
La que sí habló fue Zaira. En una improvisada rueda de prensa en el restó donde estuvo con su hermana, la novia de “Pico” Mónaco (anunció que en enero el tenista viajará para verla) se explayó acerca de la felicidad por su debut, y no pudo esquivar referirse a Wanda.
Cuando los periodistas le preguntaron si sabía que habían metido presos a los policías que detuvieron a su hermana en la ruta, Zaira contó. “La verdad, no sé que pasó. Le pidieron una foto y mi peluquero que venía con ella en el auto hizo un video y lo subió a la red social. Además, es una pena de que hayan suspendido a los policías”.
Al ser consultada acerca si como procesa todo lo que le sucede a Wanda en su vida personal, Zaira indicó: “Como ella me apoya a mí yo la apoyo a ella. Tratamos de apoyarnos entre nosotras y de acompañarnos en los momentos buenos y malos”.
Sobre la primera audiencia de divorcio del lunes entre Wanda y Maxi, sólo dijo: “Sólo pido y quiero la felicidad de mi hermana y de mi familia”.








