La organización Tupac Amaru de Milagro Sala marcha hacia la embajada de EE.UU. La organización Tupac Amaru de Milagro Sala marcha hacia la embajada de EE.UU.
Los manifestantes se congregarán en el Obelisco a partir de las 13.00 de este viernes, desde donde partirán en caravana hasta Plaza Italia, con bandera argentinas en la mano, y desde allí se dirigirán a las 16.00 a la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la avenida Colombia 4.300, Palermo.
La consigna de la convocatoria de la Tupac Amarú, integrante del conglomerado de agrupaciones kirchneristas Unidos y Organizados, es "Argentina o Buitres".
"Este banderazo es en apoyo tanto a la política económica y a los intereses del pueblo argentino, como así también, como indicó la misma presidenta Cristina Kirchner, para defender la economía global de los intereses de unos pocos", afirmó Sala, referente de la organización y diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) en Jujuy.








