Roni de Avenida Brasil se sinceró Roni de Avenida Brasil se sinceró
Consciente de la gran repercusión a nivel mundial -fue visto en 128 países- que generó el programa, Roni, como se lo conoce al intérprete, dio cuenta del suceso que logró esta propuesta televisiva. “La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final”, explicó en “La nave de Marley”.
Más tarde, el joven de 23 años aseguró que se sorprendió cuando llegó al aeropuerto y un policía lo reconoció al ver su pasaporte: “Roni, mi hija te ama”, le dijo el uniformado a Daniel, quien vino a Buenos Aires para ver la obra de teatro “Escenas de la vida conyugal”, que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli: “Darín es un ejemplo de actor”, destacó.
En la ficción, interpreta a un jugador de fútbol del club El Divino que se casa con Suelen, una botinera que salió con la mayoría de sus compañeros. Al principio, Roni le propone a Suelen un matrimonio ficticio para evitar que duden de su sexualidad, pero después ella logra seducirlo con distintas artimañas.
Ya tiene dueña
Sobre su vida sentimental, Rocha reveló que su corazón ya tiene dueña y es de Brasil: “Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona”, resumió y desmintió las versiones que lo vinculan con Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital y con quien se lo vio pasear, recorrer la ciudad, hacer compras y disfrutar del espectáculo de “Fuerza Bruta”.
El actor estuvo en Buenos Aires y el diario Oberá Inside de Misiones aseguró que se lo vio con el joven misionero. El sábado por la mañana, Roni llegó al aeropuerto Jorge Newbery y fue sorprendido por Darío, a quien habría conocido hace más de un mes por amigos en común.
¿La realidad superó a la ficción?








