Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en ¡HOLA! Argentina Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en ¡HOLA! Argentina
Esta semana, Lucía Celasco. En una entrevista sincera, la nieta de Susana Giménez celebra su debut como diseñadora de moda y confiesa que sueña tener su propia marca.
Además, los hijos de Carolina de Mónaco fueron los anfitriones del Baile de la Rosa. La nueva generación de Grimaldi, se lucieron en la fiesta más tradicional del principado.
En otras de sus páginas, la revista muestra a Javier Zanetti. En un desfile solidario en Milan, hizo debutar como modelos a sus dos hijos.
Y Candelaria Tinelli, la hija menor del rey de la televisión argentina, revela por primera vez sus tatuajes.
Además, ¡HOLA! Argentina presenta a la nueva novia de George Clooney. Se trata de una abogada libanesa de 36 años llamada Amal Alamuddin.
Y el casamiento de Andrea Bocelli y Verónica Berti tras doce años de novio y una hija en común.l








