Darío Lopilato, un "Piojo" Darío Lopilato, un "Piojo"
El actor estuvo en Las Termas de Río Hondo como invitado especial para la entrega de los premios Martín Fierro Federal, ceremonia que se realizó en salones de Casinos del Sol. En ese marco, el hermano de Luisana Lopilato habló con EL LIBERAL.
“Viudas e hijos del Rock and Roll tiene un elenco increíble y una historia muy linda. Tiene un poco esa cosa que te hace recordar el pasado con canciones y con momentos”, remarcó el también protagonista de la exitosa telecomedia Casados con hijos.
Está muy contento de poder trabajar con Sebastián Ortega, artífice de esta tira que buscará repetir el poder de convocatoria que tuvo Graduados, otros de sus reconocidos productos.
“Es la primera vez que voy a trabajar con Sebastián Ortega, con la productora Underground. Estoy muy contento por eso. Me dieron mucha libertad con el personaje”, resaltó en su entrevista con EL LIBERAL.
Asistente
A propósito de su nueva “criatura” artística, Agustín Pulido o “El piojo”, el Coqui de Casados con hijos, precisó: “Estoy disfrutando a pleno de este nuevo trabajo. Yo soy el asistente personal de Pipo (Mex Urtizberea). Soy su fiel secretario e incondicional mano derecha. “El Piojo“ se ganó el acceso a todas las cuentas de su jefe y conoce todos sus secretos”.
“Escena a escena, ya nos vemos a los ojos con Mex y ya hay ese contacto, ese código que nos permite saber que quiere uno y el otro, que determina inmediatamente como siguen las cosas”, puntualizó Darío.
“Estoy divirtiéndome, día a día, con Fernán Mirás, Damián de Santo, Celeste Cid, Nico Francella, Hugo Arana y María Leal. Es un elenco increíble, hermoso, donde se aprende permanentemente”, sostuvo.
Rock y cumbia
Darío no dudó un instante en afirmar que su personaje dará que hablar a medida que transcurra la historia.
“Dará que hablar. No adelanto nada pero digo que El Piojo tiene un fanatismo con su jefe, que es dueño de una radio de rock nacional. Si bien, él es fanático del rock nacional también es fanático de la cumbia”, enfatizó.
“Y será en esa contradicción donde El Piojo hará su juego. Lo bueno es que la gente se encontrará con un programa que apela a la nostalgia, un ciclo donde la memoria emotiva, estará a flor de piel”, aseguró Darío.
Con el padre y el hijo
Así como en Casados con hijos trabajó con Guillermo Francella, en Viudas e hijos del Rock and Roll, Lopilato trabajará con Nicolás Francella, hijo del gran bufo argentino.
“Es un placer compartir el plató con un grande como Nico. Con Guillermo he aprendido mucho. La comedia es lo que me gusta. Gracias a los consejos de Guillermo pude profundizar en esto y aprender muchísimo. En tanto, con Nico tenemos muy buena onda”, remarcó Darío.
“Estoy contento. Tengo trabajo y Viudas será un golazo”, aventuró.








