Paz Cornú espera a su primer hijo y aseguró que a Karina Jelinek le darán ganas de ser madre muy pronto Paz Cornú espera a su primer hijo y aseguró que a Karina Jelinek le darán ganas de ser madre muy pronto
La diseñadora, de 36 años, mostró su pancita en una producción que hizo para la revista Gente y contó que ya tenía la necesidad de transitar la maternidad: “Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí. Me cansé de la vida egoísta, de vivir para mí. Cuando nazca mi bebé, voy a delegar muchas cosas, excepto su cuidado. Quiero ser una madre que haga todo”, dijo Paz.
Por otra parte, admitió: “No sé si estoy preparada para ser mamá, pero las mujeres tenemos un instinto y el día que quedamos embarazadas cambiamos la cabeza. Nos cae la ficha”, opinó la amiga de Jelinek.
Paz está embarazada de 15 semanas y por ahora parece que tendrá un varón, aunque espera tener la certeza con la próxima ecografía para comenzar a preparar el cuarto de su hijo en su departamento de Belgrano.
Sobre los cambios naturales que sufre su figura a medida que el embarazo crece dijo que los acepta sin ningún tipo de problemas. “Me siento más sexy, más segura, más fuerte y firme. Estoy viviendo un estado espléndido, mágico. Me siento mucho más atractiva con mi nuevo cuerpo de embarazada. Al hombre le gusta tener de dónde agarrarse... El glamour no se negocia. No me veo encerrada en mi casa con bata y pantuflas”, reveló la sensual morocha.
Además, comentó que su amiga Karina Jelinek fue la primera en comprarle regalos: “Creo que cuando nazca se va a fascinar y le van a dar ganas de ser mamá”. No obstante, Paz sabe que, por ahora, Karina no quiere saber nada con matener una relación seria con ningún hombre.
Jelinek está dedicándose a su vida laboral, hasta que vuelva a creer en el amor y aparezca el indicado.








