Marcelo Cosentino lloró por Nazarena Vélez Marcelo Cosentino lloró por Nazarena Vélez
Las cámaras de Intrusos captaron ese momento, pero Cosentino no quiso dar declaraciones y se retiró tras finalizar la función. Mientras que Nazarena sí se refirió a la emoción del director teatral: "Lo vi llorar, pobre. Hice llorar a todos los invitados, un horror. A veces pienso que le tendría que haber hecho caso al psiquiatra y no trabajar, pero lo necesito no hay opción", dijo Naza.
Además, explicó que ella le pidió que se subiera al escenario cuando estaban haciendo el saludo final: "Lo llamé yo porque no quería entrar. Toda la labor que hacemos en el escenario es gracias a él y a Atilio (Veronelli)", remarcó.
Antes de la función, Nazarena había dicho sobre su relación con Cosentino: "A mí él me lo dijo de forma privada, que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario. Es un hombre con huevos y no sabía que se iba a animar a poner algo así".
Tras confesarle su amor, ella no quiso darle esperanzas porque todavía está atravesando el duelo por el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez.l








