Ángela Torres ganó "Tu cara me suena 2" Ángela Torres ganó "Tu cara me suena 2"
Con un osado vestido corto verde agua con un gran y profundo escote que fue muy comentado en Twitter, la joven fue la gran ganadora del programa que conduce Marley, por Telefé y que se ve en Santiago del Estero a través de Canal 7.
ángela recibió la visita de su papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos y también estuvieron en el estudio para apoyarla Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia (5). La niña, súper simpática y bella, se robó parte de la escena y demostró que ella también tiene dotes histriónicos.
Gloria Carrá apareció en un video para saludarla e instantáneamente ángela rompió en llanto por la emoción de ver a su mamá. En el piso también estaba Tato Quattordio, novio de la joven artista. l








