Santiagueño protagonizó escena hot Santiagueño protagonizó escena hot
Eran alrededor de las dos de la madrugada del viernes cuando los chicos se escabulleron a un cuarto. Beso va, beso viene, terminaron incomodando a Brian, quien no tuvo más opción que abandonar la habitación para que la flamante parejita hiciera de las suyas bajo de las sábanas. Tras unos mimos previos, el director de cámaras dejó de transmitir las imágenes y mostró otras escenas de las casa.
Veinticuatro minutos más tarde, la parejita reapareció y llegó el interrogatorio del resto de los participantes para confirmar si habían tenido relaciones o no. Marian fue contundente: "Sí, nos cuidamos, obvio", asumió cuando le preguntaron si usaron preservativo. Y luego se soltó: "Sí, estuvimos... ¿por qué no (decirlo)? Si ya lo saben todos", aseguró y hasta deslizó detalles sobre cuán dotado está el joven boxeador. "Sí, está muy bien. Lo único que les voy a decir es que esto recién empieza. Todos me dicen sexópata y no, chicos, se dio", se excusó la rubia.
Por su parte, el santiagueño esbozó algunas respuestas ambiguas para evitar dar detalles sobre lo sucedido. "No, no. Un caballero no tiene memoria", fueron sus primeras palabras, con una media sonrisa dibujada. Luego, ya más relajado, apeló al humor para confirmar lo que todos sabían. "Me acosó, me he sentido violado", bromeó "Nico", en alusión al aparente voraz apetito sexual de Marian.
De esta forma, Marian y Nicolás rompieron el récord hot impuesto en Gran Hermano 2012 por Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, a quienes les había llevado cinco días concretar un encuentro íntimo.
Pero Marian ya prometía desde el primer momento una escena de alto voltaje. Tras la gala debut del reality de América con la conducción de Jorge Rial, la joven dio la nota con un desnudo total mientras se cambiaba en el cuarto de las chicas.
Primero, sorprendió a sus compañeras al quedarse en topless y preguntar: "¿Qué onda mis tetas? Porque son naturales, yo soy toda natural". La charla femenina continuó entre risas y comentarios de moda hasta que Farjat decidió colocarse una bikini para ir al jacuzzi.
"¿Cuál me pongo?", dijo indecisa entre dos mallas y, acto seguido, volvió a quedarse en topless. Ante la mirada atónita del resto de las chicas, que elogiaron su falta de pudor, Marian también se sacó la parte inferior de su ropa interior, en el primer desnudo de Gran Hermano 2015. Esto recién comienza. l








