Los Puccio, un fenómeno que crece Los Puccio, un fenómeno que crece
Tanto la versión cinematográfica como la televisiva tuvieron sus revelaciones actorales, tal fueron los casos de Franco Masini (Guillermo Puccio en "El clan"), o de Tristán quien interpreta al coronel Rodolfo Franco. Otras revelaciones fueron las de Nazareno Casero, quien interpreta a Daniel Puccio, y Matías Mayer, bajo la piel de Ricardo Manoukian, el primer secuestrado de la familia.
"Todo eso que parece un mundo irreal, fue real, y poder jugarlo como actor fue fantástico", aseguró Nazareno Casero.
"Lo tomo como un juego, es fantástico, pero le saco el peso que tiene y lo que significa porque si no somatizo y me enfermo al tercer día. Además, está abalado porque es un hecho que sucedió, no cabe mucha duda de cómo fue", indicó sobre su personaje, el cual fue fundamental a la hora de secuestrar a las víctimas.
"Hubo pocos ensayos con todo el elenco juntos, sí tuvimos charlas y lecturas del libro. A diferencia de la película, nos permitimos alejarnos de la caratula policial, se friccionó y no corrimos atrás de los datos puros", remarcó.
A la hora de hablar de la producción, el hijo de Alfredo Casero indicó: "Ortega nos marcó mucho, siempre pide cosas especiales y siempre hay marcaciones fuera de contexto, por ahí estas grabando y se cambia la letra en el momento, o de contexto, sigue pidiendo cosas por Handy, es muy orgánico".
Por su parte, Mayer quien interpreta a Manoukian, la antítesis de Nazareno, dijo: "Es el primer trabajo a nivel masivo que me toca hacer y cuando me pasaron los guiones dije ?qué lo parió?".
"Hice el casting para uno de los amigos de Alejandro y me tocó hacer una escena en el vestuario y a las semanas me llamaron y me dijeron que quería que hiciera este personaje. Empecé a leer y me pasó que muchos amigos conocían a su familia. Me daba escalofríos", confesó Mayer. l







