Marcelo Aumente, el juez de línea de la final entre Boca y Central, culpó de todo a Ceballos Marcelo Aumente, el juez de línea de la final entre Boca y Central, culpó de todo a Ceballos
Una semana después de la final en la que el equipo de Rodolfo Arruabarrena terminó levantando el trofeo, salió a la luz un audio en el que se lo escucha al juez de línea hablando con un hincha de Central que lo llamó para insultarlo y pedirle explicaciones por los errores que favorecieron a Boca. La conversación fue publicada por el portal de noticias Rosario Plus.
Aumente atendió el teléfono y negó ser él cuando comenzó a escuchar insultos del otro lado. Luego de algunos lapsos de silencio y de improvisar una respuesta, decidió explicarle a Pablo, como se identificó el hincha, las decisiones que tomó en el duelo que se disputó el último miércoles en Córdoba.
"El penal está dos metros afuera del área, no entiendo como no lo ves", le reclamó, muy enojado, el hincha. Aumente respondió rápido y apuntó contra el árbitro del partido. "Ceballos tenía mejor perspectiva que yo para ver si estaba adentro o afuera. Si yo hubiese visto que era afuera, ¿vos te pensas que no lo hago volver atrás? Hoy sería el campeón del mundo", le aseguró.








