Sandro: siguen las dudas después de su muerte Sandro: siguen las dudas después de su muerte
Sin embargo, la viuda del cantante ahora denunció que el procedimiento no fue el correcto y que hubo muchas irregularidades en el mismo, por lo que ahora solicita que los resultados del examen de ADN no sean tenidos en cuenta.
Según Garaventa, no hubo autoridades judiciales presentes en el cementerio, no hubo un fotógrafo oficial para registrar el acto, asegura que en el lugar se encontraban personas desconocidas, que tomaron imágenes sin la autorización judicial correspondiente; y que el oficio de exhumación fue tramitado por Sandra y no por el Estado.
Para la viuda de Sandro, estos son argumentos por demás contundentes para invalidar los resultados del examen y ahora deberá ser la Justicia la que se expida al respecto.
Según consigna la esposa de Sandro en el pedido judicial "se violó el debido proceso y la cadena de custodia de la prueba".
Y continúa: "Nadie puede dar fe de que el cuerpo trasladado a la morgue de La Plata corresponda a quien fuera en vida Roberto Sánchez, que torna de nulidad absoluta lo actuado".
La batalla judicial entre la esposa y la supuesta hija de Sandro lleva años. Después de mucho tiempo, Sandra logró la orden para exhumar el cuerpo del "Gitano" y poder así comparar el ADN que confirme su paternidad.
Ahora se sumó otro escándalo ante el pedido de nulidad del proceso de exhumación del cuerpo de Roberto Sánchez.
El abogado de la ex esposa de Sandro, Olga Garaventa, sorprendió al asegurar que Roberto Sánchez se realizó en vida un AND que dio negativo.
"Fue en un instituto privado", manifestó el letrado.
El doctor Gustavo Frasquet explicó además las irregularidades que se cometieron en el proceso de exhumación del cuerpo y que motivarían la nulidad del mismo.
"Han generado la ausencia del Estado en un acto transcendental tanto en lo jurídico como en lo emocional", señaló.
Supuesta hija
Según contó Sandra, ella se enteró de que era hija del cantante en 2006 cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial. La supuesta hija de Sandro contó que Garaventa le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio. Mientras tanto, en 2014 Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, que la había criado como su hija natural.
?En ningún momento a mí se me pasó que iba a tener que pasar por esta situación cuando inicié mi búsqueda?, dijo oportunamente Sandra, cuando se realizó la exhumación.
"Hace diez años atrás ni remotamente se me hubiera ocurrido que iba a tener que exhumar a mi viejo. Yo no buscaba esto. El final era un abrazo de mi viejo, no ir a buscar sus huesos", decía.
"Te pido por favor que no se olviden que esto ocurrió y esto ocurre porque hubo oposiciones, frenos innecesarios", agregaba la mujer sin mencionar a Olga Garaventa, la viuda de Sandro.l








